Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con buenos triunfos la Carlos A. Carrillo

La Escuela Carlos A. Carrillo, con buenos representativos en futbol.
Destacan en la Liga Escolar Permanente de Futbol

Por Santiago Morales Ortiz

 La escuela Carlos A. Carrillo, continúa con paso firme en el Torneo de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil.

El pasado fin de semana los chicos estudiantes lograron importantes triunfos, en la categoría 2009 vencieron a Tiburones Rojos, mientras que en la 2008 superaron a los Tiburones Rojos de Coatepec, con marcador de 2-0.

Ramón Romero y Hernández, entrenador de los equipos infantiles comentó que los entrenamientos son importantes para poder integrar buenos equipos.

“Sí, continuamos trabajando el futbol soccer en las categorías infantiles en horario de lunes a viernes en dos turnos: por la mañana de 12 a 14:00 horas y regresamos de 16:00 a 18:00”.

Destacó que la meta es pelear por los primeros lugares.

“Para ello nos esforzamos en cada entrenamiento, las bases de formación de los niños son de gran importancia, practicar el golpeo de bola, la coordinación, la recepción, además de aspectos motivacionales como el crear en ellos la disciplina y la seguridad en su posición que desempeñan”.

Agregó que la satisfacción más grande como entrenadores es ver en un corto periodo de tiempo a niños y jóvenes participando en niveles importantes como en terceras divisiones y en buenos equipos profesionales.

“Cabe destacar que de nuestra institución surgieron niños seleccionados para representar a Veracruz dentro de la Olimpiada Nacional de Futbol, como es el caso de Nahúm Ramírez de once años de edad”. “Este evento nacional se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en el Estadio Antonio M. Quirazco”.

Algunos jugadores destacados en la categoría 2009 del equipo de Futbol de la Escuela Carlos A. Carrillo son: Luis Ramírez (goleador), José Isaac Ramírez, Ronaldo Chimal y Azul Alejandra Bello Ortega.