Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Como este juego, hemos jugado de visita: César Hernández

151209cesar
Para el entrenador de los Leones de la Anáhuac su equipo cae muchas veces en excesos de confianza, por lo que les ha costado...

Por David Retureta Valencia

 

Después del último partido en casa para los Leones de la Anáhuac, su entrenador no se fue del todo contento, pues considera que sus pupilos caen en excesos de confianza que les cuesta de visitantes.

 

“Este juego que vieron hoy aquí, es el claro ejemplo de cómo jugamos de visita, así jugamos fuera, no sé si sea exceso de confianza o a qué se deba, pero se sacó el juego que fue lo bueno”, dijo.

 

Para Hernández Flores le da un poco de coraje, pues cree que mal interpretan el hecho de que la universidad los apoya con sonido, pues algunos a su parecer se suben a un ladrillo y se sienten estrellas.

 

“Muchos el hecho de que les apoye la universidad, que los apoye la gente, lo toman como si fueran las súper estrellas, en vez de agarrarlo para un bien y ya lo he detectado estos últimos tres o cuatro juegos, pero afortunadamente se pusieron a jugar en el cuarto período y sacamos el juego”, externó.

 

Según el entrenador, cuenta con un buen equipo, pero es un conjunto muy limitado en número pues nada más son seis o siete elementos, dentro de los cuales muchos son jóvenes y no tiene la posibilidad de irlos trabajando como él quisiera.

 

En conclusión, el César Hernández mencionó que tendrá que trabajar mucho lo psicológico, pues reiteró que no se puede caer en excesos de confianza y sobre todo en casa.