Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comenzó el proceso rumbo a la Universiada Estatal-2016

160216sala
Con la revisión de documentos, arrancó el proceso que se efectuará del 21 al 28 del presente

Con la revisión de documentos, inició el proceso rumbo a la Universiada Estatal que se efectuará del 21 al 28 del presente, organizada por la Universidad Veracruzana, que es la antesala del evento de la Región VII, que arrojará a los deportistas y equipos que estarán presentes en la justa Nacional, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

 

Los eventos en cuestión son avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE. En el primer día de Revisión de documentos, estuvieron presentes con los papeles oficiales de su delegación los representantes de la Universidad Sotavento, Calmecac, Universidad del Golfo de México y  Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz.

 

Para éste martes 16 de febrero, están citados los delegados de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rebsamen”, Instituto Tecnológico de Xalapa,  CESM(Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre) y Universidad de Xalapa. Para el miércoles, Tecnológico de Poza Rica, Universidad Anáhuac, Universidad del valle de México y el ITESM Veracruz. Para el jueves, 18, la representación de la Universidad de la Huasteca Veracruzana y los anfitriones, Universidad Veracruzana, y el viernes, solo faltantes y correcciones.

 

La  delicada labor, de revisar cada uno de los documentos,  para certificar la legitimidad de los participantes, de cada una de las delegaciones, por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, están, Armando Navarrete Munguía, José Israel Solar Flores, Carlos Alfredo Torres Nuñez, Diego Valerio Cárdenas.

 

Tras todo esto, la mesa estará puesta, para que a partir del domingo 21 del presente, con el arribo de las delegaciones y las juntas técnicas, se ponga en marcha la Universiada Estatal, selectivo que culmina el domingo 28 y donde los protagonistas, estarán buscando el boleto a los Juegos Regionales de Educación superior, a celebrarse en  Oaxaca, el mes próximo.