Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Colegio Americano, en plan grande

El director del CAX, Ignacio Landero, en la inauguración del evento.
Dominó la sexta versión de la Liga Intercolegial de Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande los equipos del Colegio Americano de Xalapa, dominaron la sexta versión de la Liga Intercolegial de Futbol, que tuvo como escenario la cancha principal de la citada institución educativa.

Luego de la inauguración a cargo del director del CAX, Ignacio Landero, comenzaron los encuentros, fueron cinco finales candentes.

Dentro de la categoría Kinders, el Colegio Americano, se impuso con marcador de 1-0 al Colegio Galileo Animas, con gol del niño Iker Lois, para así llevarse los máximos honores.

En la final de la categoría de 1º. y 2º. Grados, el CAX se coronó tras vencer al Colegio Valladolid, con marcador de 5-4, donde brilló José Rafael Tejeda, con tres anotaciones.

El CAX, también se coronó en la categorías de 3º. Y 4º. Grados, tras superar con cartones de 5-1 al Colegio Sagesse, con golazos de Rodrigo Altamirano.

CAX Azul enfrentó a CAX Naranja, en la final de 5º. Y 6º. Años, con triunfo de los azules con marcador de 5-4.

En la final de Secundarias, la Thomas Jeferson, se impuso al CAX, con tremendo marcador de 11-2, para así cerrar la fiesta deportiva.

La organización estuvo encabezada por el instructor Irving Reducindo, presidente de la Liga Colegial de Xalapa, quien señaló que en breve iniciará la nueva versión.

En pleno festejó los integrantes del equipo del CAX..
<
>
En pleno festejó los integrantes del equipo del CAX..