Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CMAS contra Ayuntamiento de Xalapa, la final del Interdependencias

Foto: David Retureta Valencia
Por David Retureta Valencia Las novenas de Ayuntamiento Xalapa y de CMAS, son las finalistas del primer Torneo Nocturno Interdependencias de Béisbol, luego de...

Por David Retureta Valencia
Las novenas de Ayuntamiento Xalapa y de CMAS, son las finalistas del primer Torneo Nocturno Interdependencias de Béisbol, luego de intensos partidos de semifinales que se celebraron en el Parque Deportivo Colón y buscarán la corona en juego.

 

El conjunto de CMAS, que calificara a la postemporada como segundo lugar, fue el primero en instalarse en la gran final, luego de ganar el segundo juego de la serie ante SUTERM Sección 33, con marcador de 14 carreras a 6, para hacer buenos los pronósticos.

 

Mientras, el Ayuntamiento Xalapa, sufrió para llegar a la final, ya que fue sorprendida por el cuadro de Poder Legislativo en el segundo juego de la serie con un marcador de 13 carreras a 11, por lo que se necesitó de un tercer encuentro para definir el lugar en el juego por el título.

 

Ya en el tercer encuentro, la fortuna se inclinó a favor de Ayuntamiento Xalapa, que tras aprender bien la lección del juego anterior, consiguieron finiquitar la serie a su favor con una pizarra de 24 carreras a 0.

 

Finalmente, serán los equipos uno y dos del standing general quienes disputen el trono. Hasta el momento, está por definirse el formato y la fecha de la final.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia