Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Club Delfines de Xalapa recibe este miércoles a Limoneros

160209delfines
El conjunto cetáceo viene de dividir triunfos ante CID e la LNFJ

Jornada de media semana, para los equipos del Club Delfines de Xalapa, quienes éste miércoles 10 de febrero, con actividad desde las 13:30, serán anfitriones de los Limoneros de Martínez de la Torre, duelos de la fecha 20, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, zona Cinco, una actividad que se llevará al cabo en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de la capital del estado.

 

La organización albinaranja, llega de dividir triunfos en la jornada anterior, ante el Centro de Integración Deportiva de Xalapa, CID, doble cartelera,  en la cancha de “Los Cafetales” de Xico, en categoría Sub-13, que comanda José Luis Hernández, en feria de goles cayeron ante el CID, 4-3 por los ganadores, anotaron, José Larios, Jesse Domínguez  y Gabriel Martínez. Por  Delfines, Mario Ojeda, Juan Soto y Héctor Hernández.

 

Por lo que respecta a la categoría Sub-15, los Delfines de Xalapa, se mantiene en la senda de la victoria y sosteniendo una lucha cerrara por la supremacía en la Zona V, del pasado sábado, derrotaron en su terreno al CID, con marcador de 4-3, de la mano de José J. Rodríguez, quien marco en tres ocasiones, y cerró la cuenta, Emiliano Franco. Por los derrotados, Hugo Benítez (2) y José R. Córdoba(1).

 

Con el resultado en la Sub-15, Delfines, que dirige Joaquín Espinoza Saldaña, mantiene el rumbo cara la liguilla; en tanto que el conjunto Sub-13, no acaba de retomar la senda de la victoria, algo que buscara hacer aprovechando la condición de locales, éste miércoles, 10 de febrero, cuando sean anfitriones, de los Limoneros de Martínez de la Torre, quienes son de los rivales complicados en el circuito, juego programado a las 13:30 horas.

 

El escenario quedará listo, para que al filo de las 15:15 horas, en el mismo inmueble, se enfrenten ambas instituciones, en la categoría Sub-15, Delfines-Martínez duelo que se espera de buen nivel competitivo, además de la rivalidad deportiva  que mantienen ambos.

 

En otros juegos de la jornada 20, que culmina éste jueves 11 de febrero,  el representativo de la Escuela de Futbol Xalapa, se mide a CEFOR Pachuca Veracruz; los Cachorros de Minatitlán anfitriones de Rayados de Poza Rica; Halcones de la Universidad Veracruzana  se miden en la USBI a CEFOR Elite Pachuca; Jaiba Brava de Poza Rica le hará los honores a CID Xalapa; Liga Municipal, en Boca del Río, enfrentará a Tuzos Blanco y Delfines de Cerro Azul contra Búhos de Xalapa. Descansa Independiente.