Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CJV, campeón del futbol femenil Crystal

Club Juvenil Veracruzano, el campeón.
En gran juego se impuso con marcador de 5-1 a Goss. Palomas, campeón de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

El Club Juvenil Veracruzano (CJV), se llevó los máximos honores del Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, tras derrotar con marcador de 5-1 a Goss.

Ante un lleno en la tribuna, el equipo encabezado por la portera Edna Coquet, salió con todo desde los primeros segundos del encuentro, para finalmente imponer condiciones en la cancha con golazos de Karina Arán (2), Ceci Morales (2) y Gaby Morales, mientras que por las subcampeonas Kasandra Hernández, hizo el de la honra.

El equipo campeón estuvo integrado por: Edna Coquet, Nancy Altamirano, Brenda López, Karina Arán, Gabriela Guillén, Gaby Morales, Ceci Morales, Adriana Vargas, Rocío Cambambia, Nayeli Piña y Elda Hernández.

En el juego por el tercer lugar, Deportivo Star, se impuso 5-1 a Forza, con goles de Alejandra Soriano (3), Brianda Domínguez y Abil Quiróz.

La final de Copa, fue ganada por Palomas, que en shoot outs venció a Demoledoras, con marcador de 2-1, luego de que en el tiempo normal terminaron 4-4.

Destacaron por las campeonas Rubí Cortés, Dulce Carmona, Fernanda Gómez y la portera Amparo Granados.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Luis Angel Ceja, coordinador del futbol femenil; Paul Llanes, directivo de la Crystal Club  y Gustavo Rodríguez, del Restaurant Las Palomas.

Se entregaron trofeos, reconocimientos y playeras para las campeonas.

También fueron reconocidos como mejores árbitros, Miguel Hernández y Edgar Vargas, el novato del torneo Angel de Jesús Ceja.

Se informó que están abiertas las inscripciones para el próximo torneo en la cancha Crystal o al teléfono 22 82 36 41 36.

Ante un lleno se jugaron las finales en la Crystal Club. Palomas, campeón de Copa. Goss, el subcampeón de Liga. Deportivo Star, tercer lugar de Liga.
<
>
Ante un lleno se jugaron las finales en la Crystal Club.