Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Circuito Veracruzano de Voleibol Amateur cierra segunda fase en Xalapa

Foto: César Méndez
Con esto se definirá a los clasificados a los campeonatos nacionales de segunda división

Por César Méndez

Este domingo se desarrolló el segundo día de actividades del “Circuito Veracruzano de Voleibol Amateur”, en su segunda fase, ya que la primera se llevó a cabo en la ciudad de Minatitlán en julio.

Aldo Gómez, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Veracruzana de Voleibol Amateur, explicó que dicho torneo sirve para el fomento y práctica del voleibol y espacio para aquéllos jóvenes que aspiran a jugar de forma más profesional.

“Esto es un clasificatorio para los campeonatos nacionales de segunda división de clubes que se van a llevar a cabo en Tlaxcala, del 11 al 16 de septiembre, y posteriormente pasar al evento nacional de primera división en octubre”.

Detalló que son 25 equipos varoniles y 8 femeniles los que integran este circuito de voleibol estatal, donde participan más de 18 municipios entre estos Las Choapas, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, Veracruz y Boca del Río, por mencionar a algunos.

Por último, comentó que las actividades concluyen este domingo, después de dos intensos días, y se desarrollaron en el Complejo Omega, en el Gimnasio Allende, Gimnasio Universitario, en el Gimnasio de la USBI y en el Gimnasio del FOVISSSTE, finalizó

Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez