Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cierra el Torneo Nocturno Interdependencias de Béisbol

Foto: David Retureta Valencia
De buena forma y con buen nivel, se terminó el Torneo Interdependencias de Béisbol, donde el Ayuntamiento de Xalapa se coronó campeón de esta...

Por David Retureta Valencia
Exitosamente concluyó el Torneo Nocturno Interdependencias de Béisbol, en donde la novena del Ayuntamiento de Xalapa coronó su temporada con el trofeo de campeón, tras llevarse la serie en dos juegos al hilo sobre el representativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento en el Parque Deportivo Colón.

 

Después de haber ganado el primer juego con una pizarra final de 11 carreras a 2, el conjunto de Ayuntamiento Xalapa llegó al diamante del Colón para finiquitar las cosas, mientras que el cuadro de CMAS buscaría alargar la serie.

 

Desde la primera entrada los maderos explotaron en el Colón, iniciando CMAS con una ofensiva imponente que los llevó a ponerse de inicio con ventaja de 4 carreras, pero la escuadra del Ayuntamiento, sólo espero hasta la cuarta manga para hacerse del juego, pues en su turno al bat consiguieron llegar en ocho ocasiones al home, que sumadas a las seis carreras obtenidas entre la primera y segunda entrada le dieron una ventaja inalcanzable.

 

Finalmente el marcador y el juego concluyeron a favor de Ayuntamiento Xalapa con una pizarra de 22 carreras a 5, dando paso con ello a la premiación de los equipos que en esta edición del torneo llegaron a los playoffs.

 

El primer lugar fue para el Ayuntamiento de Xalapa, el segundo para CMAS, el tercer puesto para Poder Legislativo y la cuarta plaza para el conjunto del SUTERM Sección 33.

 

En la premiación estuvieron presentes Carlos Alberto Durante Sedas, tesorero del Ayuntamiento de Xalapa, Carlos Hernández Martínez Director General de CMAS Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte, del Comité Municipal del Deporte Jesús Díaz Muñoz y Antonio Pérez Cabrera Presidente de la Asociación de Béisbol de Veracruz.

 

Es así como concluye con éxito este torneo organizado gracias a la iniciativa del Presidente Municipal, Américo Zúñiga Martínez, para reunir a los trabajadores de las dependencias de la ciudad y a sus familias en torno al deporte, para dar nuevamente vida al diamante de la capital veracruzana.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia