Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros jugará comodín ante Tucanes

160103lluvia
Último de la serie ante Tobis se suspende por lluvia

El tercer juego de la serie programado para este domingo entre los Tobis de Acayucan y los Chileros de Xalapa fue suspendido por lluvia, pues el clima fue adverso para la práctica del rey de los deportes en la capital del estado de Veracruz.

 

Desde temprana hora, las condiciones climatológicas fueron adversas y aunque se esperó un tiempo pertinente para que pudiera celebrarse el encuentro, la lluvia nunca cesó y dejó en malas condiciones el terreno de juego del Parque Deportivo Colón.

 

De este modo, tras el triunfo de los Tucanes de Chiapas ante las Guacamayas de Palenque, el equipo chiapaneco viajará a Xalapa, para este lunes, a partir de las 16:00 horas se enfrenten a los Chileros en el juego por el comodín, que definirá el cuarto boleto a la postemporada.

 

El ganador de este encuentro enfrentará a los Campesinos de Paso de Ovejas el próximo martes en el Deportivo Tolome, casa de los Campesinos, ya que fueron quienes finalizaron en el primer lugar del standing de la Liga Invernal Veracruzana.

 

En la otra serie semifinal, los Brujos de los Tuxtlas, terceros en el standing, visitarán a los Tobis de Acayucan en el parque Emiliano Zapata de Oluta, para los dos primeros juegos de una serie a ganar tres de cinco posibles encuentros.