Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chileros, con todo el apoyo de su afición

Aficionados aguantaron el frio y apoyaron con todo a lo Chileros.
Aficionados festejaron en grande el pase a los play offs. Ya están en Paso de Ovejas, para enfrentar a Campesinos.

Por Santiago Morales Ortiz

No importó el intenso frio y hasta la lluvia, para que los aficionados se dieran cita a la tribuna del Deportivo Colón, donde festejaron en grande el pase de los Chileros de Xalapa, a las semifinales de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Fue un encuentro que se decidió en dos partes, la primera el lunes por la noche, que se suspendió en la segunda entrada debido a la intensa lluvia, y la segunda el martes por la mañana, bajo intenso frío, y donde los Chileros le pusieron candela al encuentro, al ganar con tremendo marcador de 19-1 a los Tucanes de Chiapas.

Los aficionados festejaron cada una de las carreras de la escuadra xalapeña, con porras, aplausos y baile, animaban y gritaban el turno de los bateaderas e impulsaban al pitcher en turno.

No faltó el clásico grito del señor de los chiles, a través de su bocina cibernética, y las clásicas rifas de playeras, gorras y maletas, así como el regalo para los niños por el Día de Reyes, por parte del Ayuntamiento de Xalapa.

Luego del encuentro, los aficionados se hicieron presentes en la taquilla, para adquirir el ansiado boleto para los juegos de play offs.

Chileros ya se encuentra en Paso de Ovejas, donde martes, miércoles y jueves, enfrentará los Campesinos, tratando de ganar por lo menos un juego para que la serie se traslade a Xalapa, en los dos últimos juegos, pues la serie es a ganar tres de cinco juegos posibles.

Buena entrada en la tribuna del Colón, para apoyar a Chileros. Aficionados aguantaron el frio y apoyaron con todo a lo Chileros. Jugadores de Chileros, motivados por el apoyo de los aficionados.
<
>
Aficionados aguantaron el frio y apoyaron con todo a lo Chileros.