Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerrada pelea en el futbol de la Fundación UV

150629veteranos
Proquiver, Resto del Barrio y Dique, en los primeros lugares

Por Santiago Morales Ortiz

Cerrada pelea por los primeros lugares se mantiene en el Torneo de Futbol de Veteranos de la Fundación de la Universidad Veracruzana, donde los equipos de Proquiver, Resto del Barrio y Dique Hilanderos, figuran como protagonistas.

Luego de su triunfo de 2-0 sobre Dique Amigos, el equipo de Proquiver se puso al frente de la tabla de posiciones con un total de trece puntos.

Resto del Barrio y Dique Hilanderos, llegaron a doce unidades, tras sus triunfos sobre Betancourt por 2-1, y sobre Berros, por 3-0, respectivamente.

Con once unidades avanzan Dique y Ferrer Guardia; Flamengo 10 y Dique Amigos con 9.

Con seis puntos marcha: Indendiente, Berros y Constructora Roger; Santuario, Aztecas y Delfines UV, tienen cinco puntos.

Nápoli y Betancourt, marcha con cuatro unidades; Rébsamen y Banderilla con tres; Betancourt dos y Colonia 2 de Abril con 0.

En otros resultados, Dique venció 3-0 a Banderilla; Betancourt y Santuario 2-2; Constructora Roger 1-0 a Dos de Abril; Ferrer Guardia y Delfines UV 1-1; Flamengo y Aztecas 1-1.

En goleo individual, Rubén Gonzáles de Dique Hilanderos, y Rafael Ponce de Independiente, marchan como líderes con cinco tantos.

PROXIMOS JUEGOS

SÁBADO 4 DE JULIO

Cancha uno de la Unidad Deportiva de la UV

8:30, Berros vs Delfines UV; 10:15, Dique Amigos vs Dique; 12:00 Betancourt vs Nápoli; 13:45 Banderilla vs Betancourt.

Cancha dos: 8:30 Independiente vs Aztecas; 10:15 Proquiver vs Ferrer Guardia;  12:00 Flamengo vs 2 de Abril; 13:45 Santuario vs Resto del Barrio; 15:30 Hilanderos vs Constructora Roger.