Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cero Miedo y Servicio Avila, por la corona

Cero Miedo, por la corona.
Se juega la final del Torneo de Futsal del Gimnasio del Fovissste

Por Santiago Morales Ortiz

 

Todo se encuentra listo para que este jueves se lleve a cabo la gran final del Torneo de Futbol de Salón del Gimnasio del Fovissste, donde estarán frente a frente los equipos de Cero Miedo y Servicio Avila, en agarrón de pronóstico reservado, programado a las 21:00 horas.
Servicio Ávila, llega  a la fiesta grande tras derrotar en semifinales por 6-3 a Aluminios Diez, en tanto que Cero Miedo, venció en penales a Galaxi, luego de terminar 3-3, en el tiempo normal.
La fiesta del torneo que coordina el maestro Noé Cortés Zárate, arrancará a las 20:00 horas, con el juego por el tercer lugar entre los equipos de Aluminios Diez contra Galaxi.
A las 21:00 horas Cero Miedo y Servicio Ávila, por la corona, para dar paso a la ceremonia de premiación que será encabezada el Regidor VII del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carrión y el
Director de Promoción y Actividades Deportivas Municipal, Humberto Aguirre Arregui.
Se premiará al primer lugar general del torneo:

Teba Col. Guadalupe Victoria; al campeón de goleo individual, Luis Méndez Guzmán, con 36 goles del equipo unidad del bosque, así como a los tres primeros lugares del torneo.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Se informó que todos los equipos que deseen participar en el próximo torneo, pueden solicitar su registro con Porfirio Hernández.

Las inscripciones son gratuitas y el cupo es limitado para 20 equipos.

Cero Miedo, por la corona. Galaxi, va por el tercer lugar.
<
>
Galaxi, va por el tercer lugar.