Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cementeros, campeón en la Rafluc

Cementeros, campeón.
Se llevaron el título tras vencer 5-3 a Italia

Por Santiago Morales Ortiz

En un encuentro lleno de espectacularidad y jugadas de alto nivel, el equipo de Cementeros, se llevó la corona del Torneo de Fin de Semana de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, tras derrotar con marcador de 5-3 a Italia, ante un lleno en la tribuna.

Los Cementeros, tuvieron que sacar la casta, ya que luego de ir goleando por 4-0 en la primera parte, aflojaron en el segundo donde Italia estuvo a punto de empatar poniéndose peligrosamente 4-3, pero finalmente los campeones anotaron el definitivo 5-3 para así llevarse la corona.

Los campeones alinearon con su cuadro estelar encabezado por el portero Abdón Durán, quien fue el mejor de la final, así como los jugadores Pedro Cervantes, Daniel García, Daniel Hernández, Alfredo Morales, Fernando Dávila, Alberto García, Andrés Romero e Ignacio Hernández.

El tercer lugar fue el equipo de Mabaxa, que derrotó con marcador de 3-2 a Tiburones, mientras que el campeón de Copa,  fue Novatos, al derrotar por 8-2 a Liverpool.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga, Germán Eduardo López, quien estuvo acompañado por el árbitro Enrique López.

La premiación fue en efectivo, con 8 mil pesos al campeón Cementeros; 4 mil al segundo Italia; 2 mil al tercero Mabaxa; mil al cuarto Tiburones.

El campeón de Copa, Novatos, se llevó 2 mil 500; el segundo mil, y el campeón goleador Carlos Salazar, de Tiburones,500 pesos, así como 300 al mejor portero Abdón Durán.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

Cementeros, campeón. Con todo se jugó la final entre Cementeros e Italia.  Novatos, campeón de Copa.
<
>
Con todo se jugó la final entre Cementeros e Italia.