Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Celebrarán examen de cintas negras

151210tae1
Este sábado, el gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos”, se llenará de Tae Kwon Do, cuando albergue el examen de cintas negras número 29 de...

Por David Retureta Valencia

 

Por primera vez en la capital veracruzana, la Asociación de Taekwondo Víctor Estrada, estará celebrando su examen número 29 de cintas negras, donde se espera un buen nivel de la disciplina.

 

Martín Ramos Ruvalcaba habló sobre los detalles del evento, el cual mencionó tendrá inicio a las 11:00 horas en el gimnasio universitario “Miguel Ángel Ríos”.

 

Además, se tiene contemplada la participación de 12 alumnos que vislumbran el grado de cinta negra en primero, segundo y tercer dan, los cuales serán alumnos del propio Ramos Ruvalcaba y de la profesora Guadalupe Estela Castro.

 

Por su parte, el profesor Martín Ramos, dijo que los sinodales serán el Gran Máster Luis Manuel Estrada Guerrero, así como el Sabonín Marco Antonio Estrada Garibay, quien además es director nacional de la asociación.

 

Se espera una considerable cantidad de aficionados al arte marcial coreano, entre ellos compañeros y familiares de los examinados que serán hombres y mujeres.

<
>