Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR Pachuca-Xalapa, será protagonista

Equipos de los categorías sub-15 y sub-13 del CEFOR Pachuca Xalapa, listos para la nueva aventura.
Prepara equipos para la Liga Nacional sub-15 y sub 13. Al frente el “Gori” José Antonio Sánchez

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El Centro de Formación Pachuca-Xalapa, será protagonista en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en las categorías sub-15 y sub-13.

Con experiencia de haber sido campeón de zona, en temporadas anteriores, los equipos trabajan a todo vapor en las instalaciones de la cancha ubicada a un costado de la escuela Normal Veracruzana.

La sesiones son diarias a partir de las 16:00 horas, a cargo del experimentado entrenador José Antonio “Gori” Sánchez, quien señala que la invitación está abierta a los jóvenes que deseen probar suerte.

Con todo el apoyo de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca de la Liga MX, los Tuzos de Xalapa, brindan la oportunidad a los jóvenes para una proyección y lograr el sueño de ser profesionales.

La Liga Nacional Juvenil de Futbol, arrancará en septiembre, y los equipos del CEFOR Pachuca Xalapa, estarán listos para iniciar la nueva aventura.

Equipos de los categorías sub-15 y sub-13 del CEFOR Pachuca Xalapa, listos para la nueva aventura. En pleno entrenamiento los equipos del CEFOR Pachuca-Xalapa.
<
>
Equipos de los categorías sub-15 y sub-13 del CEFOR Pachuca Xalapa, listos para la nueva aventura.