Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CEFOR-Pachuca recibe a delfines “vuelta”, de la final futbol-LNFS

160608delfines
Delfines de Xalapa han practicado una serie de variantes, para visitar el próximo sábado al Centro de Formación Pachuca Veracruz.

Sin descanso, dada la importancia del juego de “vuelta” de la gran final de la Zona V de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, los Delfines de Xalapa han practicado una serie de variantes, para visitar el próximo sábado al Centro de Formación Pachuca Veracruz.

Desde el pasado lunes, tras cumplir con el juego de “ida” celebrado en la cancha uno, de la Unidad deportiva Universitaria, que les favoreció con marcador de 2 goles por 1, el mismo lunes, la plantilla, que comanda Joaquín Espinoza Saldaña, volvió a las prácticas, que incluyó una plática con el psicólogo Luis Rey Yedra.

Para éste jueves y viernes, el trabajo de la escuadra albinaranja, se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde, en las instalaciones de la Escuela Artículo tercero Constitucional, para afinar todo lo referente a los movimientos que realizaran en el juego de  vuelta, que arrojará al campeón de la Zona V de la LNFS, categoría Sub-15.

Gran ambiente existe al interior del equipo cetáceo, se trabaja con armonía con la confianza de hacer un buen partido, en el choque de “vuelta” ante un CEFOR Pachuca Veracruz, que cuenta con una vasta experiencia, ya que en más de una ocasión, se han  colado a las finales, de éste circuito que reconoce el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

La mentalidad en cada uno de los integrantes del equipo xalapeño, ha cambiado después del triunfo logrado el pasado domingo, ante el cuadro porteño, lograron la ansiada victoria, después de que en la temporada regular fueron derrotados en dos ocasiones, en casa y de visitantes.

Delfines de Xalapa  el próximo sábado 11 de junio, pagará la “cortesía” al CEFOR Pachuca Veracruz, en juego de “vuelta”, categoría Sub-15, en duelo programado a las dos de la tarde, en el campo principal de “La Panchita”, enclavado en el municipio de Medellín de  Bravo, Veracruz, con todas las condiciones favorables para los porteños. De este duelo surgirá el monarca de éste sector, con el marcador global.