Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Categoría intermedia de Halcones UV, a semifinales

Foto: David Retureta Valencia
Los Halcones de la UVen su categoría intermedia de futbol americano, derrotaron a los Lobos de la BUAP para meterse ya a postemporada

Por David Retureta Valencia
Entre castigos, expulsados incluso y mucha entrega, los Halcones UV categoría intermedia consiguieron un contundente pase a postemporada, donde enfrentarán a Cheyenes del Instituto Politécnico Nacional.

 

Duelo ríspido y con muchos castigos, pero con una defensiva emplumada comportada  a la altura y que con base a sus intercepciones, le dieron el triunfo a los de José Luis Izquierdo en el último juego en casa de temporada regular.

 

El marcador fue de 32-6 para los plumíferos que salieron en una buena tarde, sobre todo la parte baja del equipo, quien provocó algunos balones sueltos que se convirtieron en anotaciones, además de varias intercepciones.

 

Halcones UV tiene la mira puesta en las semifinales ya, pues con este triunfo lo consiguen, a pesar de que se les complicó la fecha anterior cuando cayeron contra Correcaminos en Tamaulipas.

 

Cheyenes es un equipo sólido, además de que el juego semifinal se estará jugando en casa de los del Politécnico, por lo que los Halcones deberán plantarse con semblanza y bien mentalizados en sus metas.

 

Asimismo, el juego se jugará el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el emparrillado de los Cheyenes, en el IPN de la Ciudad de México.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia