Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cartel de lujo en la Arena Xalapa

Foto: David Retureta Valencia
Con el enfrentamiento entre L.A, Park y Dr. Wagner Jr como platillo principal, presentan un cartel de lujo en la monumental Arena Xalapa el...

Por David Retureta Valencia
Con una gira de lucha libre por parte de la fundación de Lady Apache en conjunto con la empresa MC empresarial y Global Blue, planean generar más fuentes de empleo, sobre todo a los luchadores que muchas veces se ven condicionados en otras empresas del orbe.

 

El cartel que presentan está lleno de estrellas, pero el que más llamará la atención sin duda es el duelo que sostendrán LA Park y Dr Wagner Junior, quienes traen un pique importante de tiempo atrás.

 

La gira consta de varios eventos a lo largo del estado de Veracruz, iniciando en la ciudad de Coatzacoalcos el 17 de julio, para posteriormente el 18 estar en la capital veracruzana y cerrando en Orizaba.

 

Como ya se mencionó, en el duelo estelar estarán L.A. Park, quien estará acompañado por Cien Caras Jr y Pirata Morgan, quienes enfrentarán a Dr. Wagner Jr., Tinieblas Jr., y El Ángel Blanco.

 

Antes, duelo de vástagos, Hijo de Dr Wagner, Hijo de Dos Caras y el Hijo de Médico Asesino harán equipo para tratar de derrotar a Hijo de Fishma, Hijo de Huracán Ramírez y Pirata Morgan Junior.

 

En la antepenúltima pelea de la noche estarán viéndose la cara Rossy Moreno que comandará a Yuriko y Cibernético, para que Lady Apache haga lo propio con Chica Yeye y La Parkita.

 

La segunda batalla será con unas promesas de la lucha libre como Sucesor, Marabunta Jr y el muy experimentado Skayde, quienes combatirán contra Lusbel, Tanke Infernal y Aztlan. Como réferi del evento estará “El Maya”.

 

Por su parte, el telón se abrirá con una lucha de estrellas con gladiadores xalapeños.

 

Lady Apache como figura que encabeza la organización, también anunció que los boletos están a la venta en taquillas de la Arena Xalapa y en el Hotel Xalapa.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia