Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carrillo, Azueta y Cuauhtémoc “A”, y ARC, líderes, en el futbolito bimbo

150402bimbo2
Se perfilan a la siguiente ronda de la fase preliminar del certamen

Tras cumplirse parcialmente con dos jornadas, los equipos representativos de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, José Azuela y Cuauhtémoc “A”, se perfilan a la siguiente ronda  de la fase preliminar, del Torneo de Futbolito Bimbo-2015, de la sede Xalapa, en tanto que quienes ya acceden a la siguiente son, el representativo de la Luis Hidalgo Monroy, sembrado en el grupo “J” varonil y en damas, la Primaria Angela Peralta.
En el sector J, Luis Hidalgo Monroy, ligó triunfos sobre José de la Luz Enríquez de la Joya por 7-0 y después, 5-2 sobre Carlos a. Carrillo; el segundo sitio aquí de la Carlos A. Carrillo de Las Vigas. En femenil, Escuela Primaria Angela Peralta paso sobre Escuela Antonio Chedraui Caram 7-0 y 2-0 frente a Ilustre Colegio de Compostela.
En el grupo “A”, varonil, el equipo de la Carlos A. Carrillo, está en la cima de su sector, con victorias sobre Cuauhtémoc “A” por 8-0 y 7-1 frente a Chedraui Caram, el segundo sitio de Morelos, que ganó 6-0 a la Cuauhtémoc “A”. En el “D”, la Práctica Anexa, invictos, triunfos frente a José Azueta 5-2 y 3-1 contra Carlos A. Carrillo Vespertina; empatados con tres puntos les siguen, la Carrillo Vespertina y Azueta.  La Primaria, Adolfo Ruíz Cortines es líder con 6 puntos del “E”, ganaron 6-0 a la Primaria Luis J. Jiménez y 8-1 a Renacimiento Colegio Americano Azules.
La lucha es más cerrada en los sectores “B”, están empatados con tres unidades, Escuela Francisco Ferrer Guardia  que ganó 7-0 a la Avelino Bolaños y Justo Sierra que supero 3-2 al mismo conjunto; Renacimiento Colegio Americano, sin actividad; en el “C”, es líder la Angela Peralta con victorias sobre Escuela Las Américas 5-0 y 6-3 sobre Thomas Jefferson School, quien ocupa la segunda plaza, con 3, después de ganar 5-1 a la Carlos A. Carrillo Azules.
En el grupo “G”, el Ilustre Colegio Santiago de Compostela, está en la cima con 6 puntos, supero 2-0 a la Cuauhtémoc “A” y 5-0 a Primaria Francisco Ferrer Guardia “B”; con 3 puntos, le sigue, Cuauhtémoc “A”, con 3 unidades. Los grupos, “F”, “H”,”I”, “K”, “L”, “M”, “N” y “O”, aun sin resultados, en un torneo, que en la sede Xalapa, se desarrolla en las canchas, Sport 7, Tecnológico, Unidad Rafael Lucio; en la Joya, en la Unidad Municipal,  y en Alto Lucero en la Unidad I, con la participación de 64 equipos.
En rama femenil, aún sin resultados en el grupo “C”, donde están sembrados, los equipos, de la Escuela,  Juan de la Luz Enríquez de La Joya, Francisco I. Madero y Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero. En el sector “A”, el equipo de la Escuela Carlos A. Carrillo, se impuso 4-1 a la Josefa Murillo y la General Manuel Negrete cayó 0-4 con la José Murillo. Con tres puntos están a la cabeza, la Carrillo y Murillo.
El torneo en todas sus plazas y grupos, se reanuda el 18 del presente, tras el periodo vacacional, un certamen que se puso en marcha en la cancha Sport, inaugurado por Rafael Condado Alarcón, con la representación de Omar Maldonado, quien es Director de Educación Física del Estado; las palabras de bienvenida del representante Bimbo, Francisco Rivera y la patada de apertura del invitado especial, Fernando González Delfín, goleador del equipo Sub-17 de las Águilas del América y máximo artillero en el torneo 2007-2008, de este tipo de eventos.

 

<
>