Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CAR-FVC goleó a CEDEFUT Xalapa en el Torneo Comex Master

160716car2
En la tercera jornada del Torneo de Futbol Comex Master Rey del Sur, Zona Centro Norte de la categoría sub 17 (1999-2000).

Xalapa, Ver.- Con marcador de 4-0 el Centro de Formación “Francisco Villalvazo Cervantes (CAR-FVC) ganó a Centro de Desarrollo Futbolístico de Xalapa (Cedefut) en la tercera jornada del Torneo de Futbol Comex Master Rey del Sur, Zona Centro Norte de la categoría sub 17 (1999-2000).

El partido se jugó en la cancha de El Rosario, del municipio de Banderilla donde tras mucha insistencia los dirigidos por el profesor Walter Lavoignet Tenorio terminaron por avasallar a la escuadra del profesor Roberto Flores Hernández que no se vio tan mal pero careció de puntería al ataque y en la zona baja dejó huecos que aprovecharon los locales.

La intensidad fue el común denominador de las acciones que por momentos resultaron aparatosas y como resultado dieron la expulsión del cancerbero del CAR-FVC Alan Trujillo Calvillo, y las amonestaciones de Luis Burgos y Luis Sánchez por el mismo equipo, así como de Alexis Landa.

Los goles fueron anotados por Luis A. Martínez, Manuel García y con dos destacó Ricardo Guevara. El partido fue pitado por Jorge Hernández, con la asistencia de Juan Pablo Eduarte y Jesús Santiago.

CAR-FVC llegó a cuatro puntos ya que en la jornada anterior, que fue la de su debut empató de visita a un gol con Fundación UV y perdió el punto extra, tiene cinco goles a favor y uno en contra, con un triunfo y un empate, sin derrota.

Por su parte el Cedefut Xalapa sigue en sótano del grupo con par de derrotas con 16 goles a favor y sin uno solo anotado, además sin puntos.

<
>