Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Candente semifinal en Casa Blanca

2 de Abril, con equipo de lujo.
Gana 2 de Abril. Tlacover y 10 de Mayo, 2-2, en los juegos de ida

Por Santiago Morales Ortiz

Candente se presenta la ronda de semifinales del Torneo de Futbol de la Liga de Casa Blanca, donde  se registró triunfo de 2 de Abril y empate entre Tlacover y 10 de Mayo, en los juegos de ida.

La escuadra de 2 de Abril, no tuvo mayores problemas para vencer 5-3 a Sección 5, con goles de Iván Hernández (3) y Jiovanni Martínez (2), mientras que por los derrotados Luis Briones, anotó los tres tantos.

En duelo que resultó sumamente disputado, Tlacover y 10 de Mayo, terminaron 2-2, con goles de Omar Escalante y Bernardo Bonilla, por el primero, y Francisco García y Jesús Camacho, por los de la 10 de Mayo.

La moneda quedó en el aire y será el próximo domingo cuando se definan los finalistas, aunque en el caso de 2 de Abril, tiene buena ventaja.

El presidente de la Liga de Casa Blanca, Elías Córdoba Alarcón, y el tesorero Martín Antonio Gabriel, destacaron la calidad de los equipos participantes, señalando que la final de Copa, estará a cargo de los conjuntos de Independiente y Cruz Azul.

Al frente del arbitraje está el internacional Valentín “Aguila” Ramírez.

Tlacover, con todo en la semifinal. Acciones de buen nivel, en la semifinal de Casa Blanca. 10 de Mayo, quiere llegar a la fiesta grande.
<
>
Acciones de buen nivel, en la semifinal de Casa Blanca.