Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeones en semana de Vinculación en UCS, Ingeniería-C.Q. y Humanidades

160525vin1
Este miércoles la final de fut rápido de Biología-UV.

Intensa actividad deportiva se realiza en la Región Xalapa, avaladas por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, a través de las respectivas ramas, todo esto con éxito, gracias a la gran respuesta que se ha tenido de las diferentes facultades asentadas en ésta capital, celebrado los eventos de Vinculación de  Humanidades, Ingeniería y Ciencias Químicas, además de Ciencias de la Salud.

   Dentro del certamen Semana  de Vinculación de la Facultad de Humanidades, en el evento de futbol asociación tomaron parte once equipos, en la rama varonil, jugando bajo el sistema de todos contra todos, en jornadas celebradas en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria, además de cuatro conjuntos de la rama femenil. Los campeones, en varones, el representativo de la Facultad de Pedagogía, que supero en la final, a su similar de Psicología. En  damas, la corona de Idiomas, mejor que Pedagogía.

   Por lo que se refiere a la Semana de Vinculación de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas, en disciplinas, como futbol rápido, el título de S15 Civil Viveros; el segundo sitio de IQ-Frutales. Dentro del torneo de baloncesto, el campeón fue,  S13-Eléctrica; en el voleibol de sala, la corona de S-15 Eléctrica; en tanto que en el voleibol de playa, el primer sitio de S-15 Eléctrica y segunda plaza de S-15 Civil.

   En la Semana de vinculación de la Unidad de Ciencias de la Salud, de la región Xalapa, de la Universidad veracruzana, en el campeonato de voleibol mixto, la corona de Never Back Dow-Nutrición, evento en el que también se tuvo una gran respuesta de la población estudiantil, quienes se integraron en equipos para participar.

    Por otra parte, se informó que este jueves, por la mañana, al continuar la actividad deportiva en la capital del Estado, en la cancha de la Unidad deportiva Universitaria, tendrá lugar la final, del Campeonato de Futbol Rápido varonil, de la Facultad de Biología, con los equipos que resultaron triunfadores de las “semis”, celebradas un día antes. Tras la final, la entrega de trofeos.

<
>