Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Calificarán los ocho mejores”

150915contreras
Raúl Contreras, motivado con la respuesta al Torneo de los 25 mil pesos de la Crystal Club Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

 

Tras señalar que calificarán a la liguilla los ocho mejores equipos de la tabla de posiciones, Raúl “Zurdo” Contreras, se muestra motivado por la respuesta al Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa, que ofrece como premio 25 mil pesos para el campeón.

La buena organización de los torneos de la Crystal Club, llamó la atención de los mejores equipos de Xalapa y la región, para competir en esta justa deportiva que reúne a once conjuntos.

“Zurdo” Contreras, informó que hasta el momento los favoritos para entrar a la liguilla son: Restaurant Las Palomas, que marcha como líder general con 19 puntos, y Black Cat, segundo con 17.

Con posibilidades están también, Restaurant Noni, Conejitas Xalapa, Aluvid, Potros, Vidriería García, Alto Lucero y Cobras de Tlatetela, y casi eliminados, Servicio Hervid y Trauma Futbol Club.

De igual forma destacó la buena participación que se registra en los torneos de las categorías libre, juvenil e infantil, que avanzan en su temporada regular, así como de los representativos de la Liga Crystal Club, que participan en torneos estatales y nacionales.

Sobre las instalaciones, apuntó que se encuentran en perfectas condiciones, gracias al constante mantenimiento que se les da, lo que hace que sean de las mejores en esta ciudad.