Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleros, ganó el clásico

Con todo se enfrentaron Búhos y Cafetaleros.
Se impuso a Búhos, con marcador de 4-3, ante un lleno en la cancha del “Artículo”

Por Santiago Morales Ortiz

Con gol en plena recta final del encuentro a cargo de Roberto Castellanos, la escuadra de Cafetaleros, se impuso con marcador de 4-3 a Búhos, para llevarse el clásico xalapeño del futbol de la tercera división.

Ante un lleno en la tribuna de la cancha de la escuela “Artículo Tercero”, ambos cuadros salieron con todo desde los primeros minutos del encuentro.

Fueron los Búhos, los que se pusieron adelante en el marcador, apenas a los nueve minutos de juego, con golazo de Johanan Hernández, con potente disparo.

A los doce minutos, Cafetaleros empató el marcador, con bombazo de Alexis Martínez, y Sergio Osorio puso adelante a los visitantes al minuto 22.

El empate de 2-2 de Búhos, cayó antes de irse al descanso con gol de Carlos Toss, al rematar un servicio de Edson Ochoa.

Para la segunda parte, apenas al primer minuto, Johanan Hernández, volvió a aparecer para poner los cartones 3-2 en favor de Búhos, pero Mario Santés, puso el 3-3 al minuto 72.

Ya casi al final, Roberto Castellanos, sacó potente disparo de fuera del área por arriba, que superó al portero de Búhos, Mariano Pérez, quien alcanzó a tocar la pelota, pero el balón se fue al fondo de las redes, para el 4-3 final.

Ante un lleno jugaron Búhos y Cafetaleros. Con todo se enfrentaron Búhos y Cafetaleros. Jugadas de buen nivel se vieron en el encuentro.
<
>
Jugadas de buen nivel se vieron en el encuentro.