Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleros con todo para encarar a Búhos, en el clásico xalapeño

160330cafe
“Con posibilidades de ganar”: Hiram Iza

Por Santiago Morales Ortiz

Tras señalar que se trata un juego especial, por tratarse de dos equipos xalapeños, el auxiliar técnico de Cafetaleros, profesor Hiram Iza Villa, señaló que el equipo está listo para encarar a Búhos Estudiantes, con muchas posibilidades de ganar, dentro de la jornada 26 del futbol de la Tercera División.

El llamado clásico xalapeño, arrancará en punto de las 20:00 horas de este viernes, en el campo “Quirasco”, donde seguramente será presenciado por numeroso público.

Hiram Iza, señaló que el equipo marcha bien y con buen ánimo, luego de dos victorias al hilo, la última como visitante ante el Atlético Ixtepec.

“Sí, venimos con dos victorias y los muchachos listos para encarar este juego especial ante Búhos, con muchas posibilidades de ganar, aunque todo se decidirá en la cancha”.

Destacó que para Búhos, es un juego importante, pues lucha por la calificación, mientras que Cafetaleros, ya sin posibilidades, tratará de cerrar de mejor manera el torneo.

“El equipo mejoró mucho y lo ha demostrado en cada juego, y aunque ya no tenemos posibilidades estamos cerrando bien”.

Agregó que será importante seguir contando con los apoyos para que Cafetaleros siga participando, pues cuenta con buenos elementos que necesitan la proyección necesaria para destacar en el futbol profesional.