Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cada quien hizo su trabajo: José Luis Izquierdo

151020luis
El coach de los Halcones de la UV de futbol americano destacó el equilibrio que hay en sus líneas y el trabajo que hizo...

David Retureta Valencia

Después del triunfo sufrido en casa, el coach José Luis Izquierdo destacó la actitud de su equipo y el buen trabajo que están haciendo todas sus líneas, tanto a la ofensiva y a la defensiva.

 

“La verdad que cada quien cumplió su trabajo, íbamos arriba nosotros, nos empataron, se fueron arriba, revertimos y sacamos el partido. Creo que ese equilibrio que hay entre ofensiva y defensiva nos da el resultado de ganar de nuevo”, dijo Izquierdo Bustamante.

 

Lo emotivo jugó mucho en ese partido contra Correcaminos de la UAT norte, por lo que el entrenador destacó la importancia de la afición que hace sentir a sus jugadores más confiados.

 

“Los muchachos todos los días demuestran el amor y orgullo que les da pertenecer a la Universidad Veracruzana, y esa conexión con la tribuna, incluso con la banda de guerra que nos viene a apoyar es importante”, mencionó.

 

Todavía con la victoria quedan cosas por corregir y para Izquierdo Bustamante está el tema de los equipos espaciales, los cuales fallaron en un par de ocasiones en el partido contra Tamaulipas.

 

“Creo que hay que corregir el no distraernos, la segunda anotación de ellos viene de una jugada que nosotros habíamos trabajado toda la semana y un defensa se le olvidó que había un último hombre de línea y se le fue y nos anotó”, apostilló.

 

Por último, dijo que sus jugadores saben que el juego en Reinosa será difícil y complicado, además de intenso como este último en casa y tienen que salir a buscar el resultado para conseguir el pase ansiado a postemporada.