Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Busca Zorros Dorados XL continuar con el buen paso

161014dorados1
Cerraron preparación para lo que será un fin de semana de mucha intensidad para la organización

Xalapa, Ver., a 14 de octubre de 2016.- Los Zorros Dorados XL, de la mano del staff de coacheo que encabeza Ángel Leví Vargas Morales, cerraron preparación para lo que será un fin de semana de mucha intensidad para la organización en pos de seguir con los buenos resultados obtenidos en la jornada anterior.
De inicio, las categorías infantiles entrarán en actividad este sábado dentro de la tercera fecha de la temporada otoña en la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav) en el puerto jarocho contra los Tritones de Veracruz

 

Los de la clase Flash vienen justamente de derrotar a los porteños 18-0 sobre la grama del campo “Antonio Modesto Quirasco” y ahora se toparán a las 16:00 horas sobre el campo “El Gallo” en la zona de Playa de Vacas.
Al término de ese duelo, en el mismo recinto, entrarán en acción los jóvenes de la categoría Hulk. El sábado pasado, los Zorros Dorados superaron 12-0 a los Tritones, y buscarán mantener el invicto en este complejo compromiso que significaría el pase a playoffs.

 

PRIMERA VISITA PARA LA JUVENIL

Los Zorros Dorados XL viajarán en las primeras horas del domingo a la Ciudad de México para sostener su segundo encuentro de la Temporada de Otoño en la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) dentro de su Conferencia Dos.

 

La escuadra que encabeza Ángel Leví Vargas Morales se meterá al Deportivo Galeana en el Campo de Colts a las 10:00 horas para toparse con los Frailes del Tepeyac, que cayeron en la jornada inaugural 12-0 ante los Vaqueros de la Prepa Cinco.
Los aurinegros mostraron muy buenas hechuras en su primer partido de la campaña al vencer 30-0 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

El cuerpo de entrenadores trabajó mucho la parte psicológica de los jugadores, para que no vuelen antes de caminar, porque existe consciencia que falta mucho camino aún.

<
>