Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Búhos, será protagonista”: Alfredo García

Búhos con equipo completo, para el arranque de la temporada
Los xalapeños, en su cuarta semana de pretemporada

Por Santiago Morales Ortiz

Con un plantel de más de 50 jugadores, de los que surgirá el equipo que competirá en la próxima temporada del futbol de la Tercera División, Búhos Estudiantes de Xalapa, avanza en su cuarta semana de pretemporada, bajo el mando del entrenador Alfredo García Salmones, quien asegura que serán un equipo protagonista.

“Tenemos que ser un equipo protagonista, calificar a la liguilla y estar entre los primer cuatro lugares. Calificar lo más pronto posible, antes de que finalice la temporada regular”.

Señaló que el equipo contará con  la base de jugadores que participaron en torneo pasado.

“Más otros que se integran de muy buen nivel. Elementos con experiencia, que nos van a ayudar mucho”.

Dentro de los jugadores de calidad figuran el arquero Mariano Pérez, el mediocampista Josimar Olmos, y los delanteros José Cruz y Aldair Hernándsz, elementos provenientes de Lagunas, Oaxaca, Tuzamapan e Ixhuacán, así como la posible inclusión de Josef Trujillo, quien proviene del equipo sub 17 de Tiburones Rojos.

 

“Poco a poco vamos armando y delineando el sistema de juego y la forma en que queremos llegar al torneo”, señala el técnico Alfredo García.

JUEGO ANTE ATOYAC

El técnico xalapeño informó que Búhos Estudiantes, enfrentará este viernes a Langostineros de Atoyac, en punto de las 13:00 en el estadio “Murillo Vidal”, de aquel municipio, equipo que dirige el conocido entrenador René Olmos.

“Será una prueba interesante, para medir el nivel que tenemos”.

EL REGREOS AL “QUIRASCO”

Finalmente, Alfredo García, destacó la importancia de regresar al campo deportivo “Quirasco”, que será nuevamente la casa de los Búhos.

“Importante porque siempre se ha jugado ahí, es una plaza que representa mucho para nosotros, y donde podemos hacernos fuertes como locales”.

Búhos con equipo completo, para el arranque de la temporada Cuarta semana de pretemporada para los Búhos. Los Búhos, en pleno trabajo físico. Alfredo García, entrenador de Búhos.
<
>
Búhos con equipo completo, para el arranque de la temporada