Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, ganaba 2-0, pero la lluvia lo suspendió

Foto: Santiago Morales Ortiz
Goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, en la victoria de los xalapeños sobre Tezonapa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, Búhos Estudiantes de Xalapa se impuso 2-0 a Azucareros de Tezonapa, en duelo que solo tuvo un primer tiempo, ya que por la fuerte lluvia se tuvo que suspender, en el marco de la penúltima jornada del futbol de la Tercera División Profesional.

Partido que inició con buen ritmo y buen clima, pero para el descanso cayó fuerte granizada que dejó en pésimas condiciones la cancha, por lo que fue imposible reanudar el encuentro.

Goles de Julio Ortiz, en tiro penal apenas al minuto 2, y de Edson Ochoa al 20, tras rematar dentro del área, le dieron la victoria a los xalapeños, en duelo que sirvió para despedirlos de su afición, pues para ellos terminó la temporada al no lograr la calificación a la liguilla, aunque todavía tendrán que visitar al Atlético Boca, en la última jornada-

Buen arbitraje de Alejandro Nofrieta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alejandro Hernández y Julio Sánchez.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Al medio tiempo la directiva de Búhos Estudiantes, aprovechó para entrenar reconocimientos a cuatro jugadores que dejan el plantel por superar el límite de edad, se trata de Martín Espinoza, Angel Mata, Julio Ortiz y Marcos Ronzón, así como a Abel Arriaga Falfán, por sus 20 años como auxiliar del equipo.

De igual forma se entregaron reconocimientos a don Carlos Ferráez Matus, presidente honorario de Búhos, y a Eduardo González García, gerente de la Compañía Nestlé, que fueron entregados por el Regidor V del Ayuntamiento de Xalapa, Martín Epinoza Roldán.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales OrtizFoto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales OrtizFoto: Santiago Morales Ortiz