Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, enfrentará a la U. Anáhuac

Omar Alexis Ponce, refuerzo de Búhos.
Juego de preparación, donde presentará a sus dos refuerzos de Cruz Azul-Lagunas

Por Santiago Morales Ortiz

La escuadra de Búhos Estudiantes de Xalapa, enfrentará el próximo sábado a la selección de la Universidad Anáhuac, en juego de preparación de cara al arranque de la segunda vuelta del futbol de la Tercera División.

Encuentro programado en punto de las 15:00 horas, donde los Búhos, presentará a sus dos jugadores de refuerzo, provenientes de la organización Cruz Azul Lagunas, Oaxaca, y quienes se desempeñan como defensas.

Se trata de los jugadores Omar Alexis Ponce y Roberto Ramírez Manuel, quienes jugaron la primera vuelta con el plantel cementero, pero que esta semana serán fichados como nuevos integrantes del equipo xalapeño.

También estarán como nuevos refuerzos Guillermo Gamboa, proveniente de Piñeros de Loma Bonita; Alan de Jesús Ocaña, de los jóvenes xalapeños, y Víctor Jácome Alemán, quien jugó la temporada con el desaparecido equipo de Tehuacán.

Será un partido interesante donde el entrenador Afredo Garcíasalmones, comenzará a integrar la alineación con la que el sábado 23 de este mes, recibirá a Brujos de San Andrés, en el arranque de la segunda vuelta del torneo.

Búhos, en pleno entrenamiento Roberto Ramírez, otro de los refuerzos.
<
>
Roberto Ramírez, otro de los refuerzos.