Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, cierra preparación con dos juegos

150828buhos
Enfrenta a las universidades de Xalapa y Anáhuac

Por Santiago Morales Ortiz

Con dos juegos cerrará la pretemporada el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, de cara al torneo de futbol de la Tercera División del Futbol Profesional, que arrancará a principios del mes de septiembre.

Este jueves y viernes, en horarios de 15:00, los pupilos de Alfredo Garciasalmones, enfrentarán a Universidad de Xalapa y Universidad Anáhuac, respectivamente.

Dos juegos interesantes en los que el técnico de la escuadra xalapeña, definirá la alineación con la que arrancará la temporada, y donde le dará prácticamente la última oportunidad a los jugadores que en verdad desean entregarse al equipo.

Las acciones se llevarán a cabo en el campo de la Universidad Anáhuac, esperándose la asistencia de buen número de aficionados que están pendientes del desarrollo del equipo.

SIN CAMPO

Hasta el momento, la directiva de Búhos, no ha definido sobre el campo donde jugarán como locales, pues se sabe que continúan las gestiones con autoridades de Educación Física, para poder utilizar el Deportivo “Quirasco”, o de lo contrario seguirían en el Artículo Tercero, donde también han tenido ciertas trabas, para poder utilizarlo.