Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, acelera pretemporada

150714BUHOS
Paúl Morales Jr, Edgar Melchor y Angel Carlin, de los jugadores estelares. Continúan gestiones para regresar al “Quirasco”

Por Santiago Morales Ortiz

Con entrenamientos en la cancha del Rosario y en el gimnasio al aire libre de esta ciudad,  la escuadra de Búhos Estudiantes de Xalapa, acelera sus trabajos de pretemporada con miras a la nueva aventura en el futbol de la Tercera División.

Al mando del entrenador Alfredo García, los xalapeños esperan realizar su mejor temporada, buscando calificar a la liguilla e ir en busca del título.

Dentro de los jugadores estelares de Búhos, figuran Paúl Morales, Edgar Melchor y Angel Carlín, quienes se han ganado un lugar en el plantel titular.

Todos los jóvenes han puesto su mejor esfuerzo, comprometidos a representar dignamente al equipo, en lo que será su temporada número quince.

VUELVEN AL QUIRASCO

Las gestiones por parte de la directiva del equipo xalapeño con autoridades del deporte, continúan para que el equipo de Búhos regrese al Deportivo “Quirasco”, y juegue la próxima semana como local en el máximo escenario de la capital veracruzana.