Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Buen triunfo ante Malasia”: Emilio Gallegos

150709triunfo1
Auxiliar de la Selección Mexicana de Futbol, en el Mundial de Corea del Sur

SANTIAGO MORALES ORTIZ

 Contento se mostró el auxiliar técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Emilio Gallegos Sánchez, por el triunfo de 3-1 sobre Malasia, dentro del Campeonato Mundial Universitario, que se lleva a cabo en Gwangju, Corea del Sur.

Se trata de la segunda ronda del torneo donde el “Tri”, busca colocarse con la mejor posición, luego de quedar eliminado de la liguilla entre los ocho mejores.

El siguiente juego será ante Rusia, el próximo sábado.

Gallegos Sánchez, apuntó que la selección está jugando con buen nivel, pero le ha faltado concretar.

“No quiero que suene a pretexto, pero en los dos partidos que perdimos fue porque fallamos en muchas ocasiones, y  ante Ucrania y Sudáfrica, tenían que haber sido goleadas, pero bueno, el que perdona pierde, y el partido más complicado fue ante Francia, con el que empatamos”.

Con relación al triunfo ante Malasia, apuntó que fue un encuentro en el que vinieron de atrás para conseguir un buen marcador.

“Nos anotaron primero a los 30 minutos. Afortunadamente les empatamos a los 33′, y nos fuimos arriba a los 38′, así terminó el primer tiempo. En el segundo, tuvimos más control del partido, gracias a la entrada al terreno de juego de  nuestros valores veracruzanos, Jonathan Camacho, luego al minuto 70  de Alejandro Villalvazo, al 80´”.

Agregó que con una falta al jugador Raúl Gutiérrez, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se sentenció el partido, por 3-1.

Emilio Gallegos, destacó el alto nivel de la competencia, y la experiencia que ha significado representar a México, en este evento mundialista.

Luego de juego del sábado ante Rusia, el “Tri” tendrá un último compromiso ante rival por confirmar.

Emilio Gallegos, auxiliar de México, en el Mundial de Corea del Sur.
<
>
Emilio Gallegos, auxiliar de México, en el Mundial de Corea del Sur.