Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen paso de Pachuca-Banderilla, en la Liga Regional de Veracruz

151110banderilla
Guadalupe “Kalú” García, anuncia visorías para el 17, 18 y 19 de este mes

Por Santiago Morales Ortiz

Con buen paso avanzan los equipos del Centro de Formación Pachuca Filial Banderilla, dentro de la Liga Regional de Futbol de Veracruz.

Se trata de los equipos de tercera y cuarta división, que están en plena recta final del torneo, jugando como locales en el campo de “El Gallito”, bajo la dirección general del ex jugador profesional Guadalupe “Kalú” García Mares.

“Kalú” García, destacó el paso que lleva el equipo de tercera, con cuatro triunfos por cero derrotas, y con muchas posibilidades de calificar a la liguilla, luego del triunfo de 1-0 sobre Tigres de Veracruz.

Sobre el equipo de cuarta, que perdió 4-1 ante los Tigres, señaló que se trata de un conjunto en formación, que va por buen camino.

De igual forma anunció la serie de visorias, que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de este mes, por parte del Club de Futbol Pachuca de la Primera División, mismas que se realizarán en el campo de Banderilla “El Gallito”, a los que están invitados todos los jóvenes veracruzanos, de las categorías 99, 2000, 2001, 2002 y 2003.