Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brindarán clínicas arbitrales de futbol en Xalapa

150808arbitros1
El Colegio de árbitros Guevara, tiene interés en que la sociedad se acerque más al arbitraje, sobre todo la interesada en el futbol, y...

Por David Retureta Valencia

 

En conferencia de prensa, el Colegio de Árbitros Guevara, dio a conocer que se brindarán clínicas arbitrales, con el objetivo de que todos conozcan y se familiaricen con las reglas del futbol.

 

Dicha clínica será para todo el público que quiera aprender y conocer todas las reglas en el futbol en todas sus modalidades, es decir, desde el clásico modo llamado asociación, así como sus derivados como el futbol rápido entre otros.

 

Los colegiados anunciaron que dichas clínicas tendrán un costo de 3 mil pesos y se llevará a cabo el próximo 17 de agosto del año en curso. Los árbitros y organizadores enfatizaron en que habrá todas las facilidades para saldar el pago del mismo.

 

Esto, se hace con la idea de según los jueces arbitrales los interesados en las reglas del futbol puedan formar parte del colegio de árbitros y obtengan experiencia en dirigir encuentros del deporte en cuestión.

 

Además, agregaron que otro de los objetivos es brindar un homenaje a todo el arbitraje amateur que muchas veces no luce y es muy importante en el desarrollo deportivo de la niñez y la juventud.

 

La dirección a donde los interesados pueden acudir a pedir informes e inscribirse, se encuentra en la calle Miami número 23, Colonia Aguacatal en la capital veracruzana.

<
>