Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brilla Angélica Molina, con la Selección Mexicana de Basquetbol

Quinta en la línea de abajo (de izquierda a derecha), Angélica Molina Campos, integrante de la Selección Mexicana de Basquetbol.
Alumna de la UV, parte del equipo campeón del Centroamericano de Costa Rica

SANTIAGO MORALES ORTIZ

 Brillante resultó la participación de la Selección Mexicana de Basquetbol, que el pasado fin de semana se coronó en el Campeonato Centroamericano de Costa Rica, donde junto con el “Tri”, destacó a alumna de la Universidad Veracruzana, Angélica Molina Campos.

Angélica Molina, conocida con el sobrenombre de “La China”, cursa el séptimo semestre de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, y es integrante de la Selección de Halcones UV, que participa en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La destacada deportista fue convocada por el entrenador nacional Angel Fernández, y luego de una serie de visorias quedó integrada a la selección para viajar a Costa Rica.

Angélica Molina, brilló con luz propia con la Selección Nacional, asistiendo con buenos pases y anotando puntos, para colaborar en las cinco victorias que obtuvo el equipo mexicano, para coronarse en forma invicta.

México logró el título tras vencer en la final a la Selección Nacional de Guatemala, con pizarra de 78-49, para de esta manera calificar al Campeonato Centrobasquet 2016, en fecha y sede por definir.

Sin duda, fue una gran experiencia para Angélica Molina, quien seguirá siendo convocada para futuros compromisos con la selección.