Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boxeadores buscan campeonato estatal

160805box
Este viernes inicia el torneo de barrios de boxeo en Tlilapan para formar un selectivo para el campeonato estatal de primera fuerza.

David Retureta Valencia

Este viernes se dio por inicio el primer torneo de barrios de boxeo por parte de la Asociación Estatal de Boxeo, mismo que servirá para formar un selectivo rumbo al campeonato estatal de primera fuerza.

La competencia se desarrollará a partir de este mismo viernes y todos los del mes de agosto, donde estarán disputando su lugar en el selectivo peleadores de la rama varonil.

Los pugilistas son de la zona centro, Alvarado, Boca del Río, Cosamaloapan, La Antigua, Lerdo de Tejada, Tierra Blanca, Tlacojalpan, Tres Valles, Tlalixcoyan y Veracruz.

De la zona centro-suroeste, Camerino Zeta Mendoza, Comapa, Córdoba, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán, Fortín de la Flores, Huatusco, Orizaba, Paso del Macho, Tlilapan y Zongolica.

Todos los combates están pactados a 3 asaltos, ya que serán de carácter amateur.

Los ganadores pasarán a la eliminatoria estatal de primera fuerza, la cual se disputará en los meses de septiembre y octubre, todavía con sede y horarios por confirmar.