Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barza, por la corona en el Nuevo Arenal

Barza, con su cuadro de lujo en la final del Nuevo Arenal.
Enfrentará el domingo al Real Bañil. Aguilas y Atlético, por el tercero

Por Santiago Morales Ortiz

El Barza, saldrá por la corona del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Nuevo Arenal, el próximo domingo cuando enfrente al Real Bañil, en agarrón de pronóstico reservado.

Las acciones se llevarán a cabo en la cancha cerrada, ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio, junto al módulo del DIF, en la colonia Los Arenales.

La acción arrancará en punto de las 9:30 con el juego por el tercer lugar, entre los equipos Aguilas y Atlético, en duelo que promete muchos goles y jugadas de buen nivel.

A las 11:20 está programada la final de Copa, para en punto de las 12:00 horas, dar paso a la gran final de Liga, entre el Barza y el Real Bañil.

El finalizar los encuentros se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde el presidente de la Liga Nuevo Arenal, Andrés Alcántara, premiará con dinero en efectivo y trofeos a los cuatro primeros lugares, así como al campeón goleador que en esta versión fue Eduardo García, del equipo Dorados, con 65 goles, y al mejor portero Gerardo Romero, de Aguilas.

NUEVO TORNEO

Se informó que están abiertos los registros para el nuevo torneo de fin de semana, dentro de la categoría libre, rama varonil.

La premiación tendrá una bolsa de 25 mil pesos a repartir entre los cuatro primeros lugares, y las inscripciones se pueden realizar  en la cancha de juego o a los teléfonos 2287769565 o 2281 548388, con Andres o Angel Alcántara.