Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Banderilla, campeón

Papelería Escolar Banderilla, monarca del futsal de la U. del Bosque.
Se coronó en el futsal de la Unidad del Bosque

Por Santiago Morales Ortiz

La escuadra de la Papelería Escolar Banderilla, se coronó campeón del Torneo de Futbol de Sala de la Unidad del Bosque, luego de empatar 3-3 con Doña Mago, equipo que terminó abandonando la cancha.

Fue un duelo de poder a poder, donde los campeones de Banderilla, anotaron por conducto de Angel Flores, Julio César Oliveros y Williams Guzmán, mientras que por los rivales descontaron Cristian Pedraza (2) y José Luis Santa María.

En la segunda parte del encuentro los jugadores de Doña Mago, decidieron abandonar la cancha, al no estar contentos con el desempeño del árbitro, por lo que la corona fue para Banderilla.

En el juego por el tercer lugar, el equipo de Unfor Given superó 4-1 a Chivas, mientras que el campeón de Copa, fue el equipo de Paris.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Daniel Fernández Carreón, sindico 13 del Ayuntamiento, y por Raúl “Canas” Guzmán, presidente de la Liga de Futsal de la Unidad del Bosque.

Se entregaron trofeos a los mejor del torneo, así como al campeón goleador quien fue Julio César Oliveros, del equipo de Banderilla, con 123 goles.

Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.

París, campeón de Copa. Papelería Escolar Banderilla, monarca del futsal de la U. del Bosque. Buenas jugadas en la final. El campeón goleador Julio César Oliveros.
<
>
Papelería Escolar Banderilla, monarca del futsal de la U. del Bosque.