Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bajó el telón el Torneo de la Unidad del Bosque

Linces, el campeón.
Venció en la final a Villarreal, en la Unidad del Bosque

Por Santiago Morales Ortiz

En forma contundente el equipo de Linces, se coronó campeón del Torneo de Futsal Femenil de la Unidad del Bosque, tras derrotar con marcador de 4-1 al Villarreal.

Ante un lleno en el escenario, las campeonas salieron con todo desde los primeros minutos del encuentro, teniendo como goleadora a Alondra Gómez, quien se despachó con tres tantos.

Villarreal, anotó su único tanto por conducto de Mary Prieto, pero en general no pudo funcionar, pues en esta ocasión su goleadora Yesy Cuervo, quien fue la campeona de este departamento, estuvo bien marcada.

Buen arbitraje de Daniel “Pierrot” Alvarez, quien marcó siempre cerca de la jugada.

En el juego por el tercer lugar, Argentina venció 3-0 a Italia, mientras que el título de Copa, fue para Rocas, la vencer 4-2 al Chelsea.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Williams Guzmán, coordinador del torneo; Raúl Guzmán, presidente del Comité Deportivo Ciudadano de la Unidad del Bosque; Flor Colorado Barradas, tesorera y Daniel Alvarez, vocal.

Linces, el campeón. La copa fue para el equipo de Rocas. La final resultó atractiva. La goleadora, Yesy Cuervo, recibió su trofeo de campeona.
<
>
La goleadora, Yesy Cuervo, recibió su trofeo de campeona.