Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ayuntamiento, líder del beisbol

Ayuntamiento de Xalapa, al frente del beisbol Interdependencias.
Ocho equipos participan en el Nocturno Interdependecias. La acción en el deportivo Colón

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se lleva  cabo el Torneo Nocturno de Beisbol Interdependencias, donde el equipo del Ayuntamiento de Xalapa, marcha como líder.

Las acciones se llevan a cabo en el Parque Deportivo Colón, con la participación de ocho novenas, bajo la organización de la Dirección de Cultura Educación y Deporte del Ayuntamiento, a través del Comité Municipal del Deporte.

Aunque tiene menos juegos celebrados que los demás participantes, el equipo representativo del Ayuntamiento de Xalapa, avanza con marca perfecta de dos triunfos en dos juegos realizados para un porcentaje de mil.

EN segunda posición comparten CMAS y Ayuntamiento de Xico, con tres triunfos y una derrota en cuatro juegos, con .750 de porcentaje; en tercer lugar (de hecho cuarto) está Suterm Sección 33 CFE que tiene tres encuentros celebrados con ventaja de 2-1 en su palmarés y .666 de porcentaje.

 

Más abajo en  las posiciones están Poder Legislativo con .500 de efectividad con dos triunfos y dos derrotas; Aeronáutica tiene 1-2 en ganados y perdidos con porcentaje de .333. Sin triunfo y con porcentaje en ceros están Seguridad Pública y Ayuntamiento de Coatepec, con tres derrotas en el mismo número de juegos celebrados.

El torneo es coordinado por Jesús Díaz Muñoz, administrador del Parque Deportivo Colon, con el apoyo de Rafael Herrera Moguel y la asesoría de José Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol.

Encuentros de buen nivel en el Torneo Interdepedencias, en el Colón. Ayuntamiento de Xalapa, al frente del beisbol Interdependencias.
<
>
Encuentros de buen nivel en el Torneo Interdepedencias, en el Colón.