Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas Coatepec tendrá debutante en América

160627academia
El joven Sergio de los Ríos Peztña perteneciente a la Academia Atlas oficial de Coatepec llenó el ojo de los visores del Club...

Por David Retureta Valencia

 

La Academia Atlas en Coatepec continúa trabajando en el desarrollo de futbolistas, cosa que ya rindió sus frutos, pues Sergio de los Ríos tendrá la oportunidad en el Club América.

 

El joven de categoría 2003 debutará en la Liga MX de su edad el próximo mes de julio, donde buscará hacerse camino para poder escalar peldaños en uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.

 

Por su parte, el director deportivo de la Academia Atlas, Marlon Navaro, mencionó que siempre se trabaja puliendo las condiciones de los jóvenes, pero sobre todo lograr hacer realizar sus sueños.

 

Agregó que los de la Ciudad de México ya habían visto al joven una y otra vez, hasta que por fin fue llamado y ahora tendrá su debut en el primer equipo Sub-13 que participará en la Liga MX.

 

“Ahora se incorporará a la pretemporada que hará América y así ir paso a paso, para después hacer realidad sus sueños. Eso es un lugar al que muchos aspiran y pocos pueden lograr, ahora Sergio tiene la oportunidad  y la tendrá que aprovechar”, dijo Navarro.

 

Asimismo, el directivo añadió que seguirán trabajando en pro del desarrollo deportivo y dijo que se vienen más visorías por parte de clubes como el propio Atlas, Atlante y América.