Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancó la edición XIX de la Copa Coca Cola de fut en Xalapa

150302general
34 equipos en la fase preliminar

Y empezó a rodar el balón oficialmente de la edición XIX de la Copa Coca Cola de Futbol, al inaugurarse formalmente en las diferentes canchas de la Unidad deportiva Universitaria de ésta ciudad, certamen dirigido a alumnos de  escuelas de nivel secundaria, en el que toman parte 34 equipos en su fase preliminar.

 

  La patada inaugural, que tuvo como escenario la cancha mixta de la UDU, a cargo de Alma Velasco Domínguez, supervisor de la Coca Cola y coordinadora del evento, con la representación del Gerente de dicha empresa, Emiliano Zendejas, acompañada de invitados de honor, así como integrantes del equipo que en ese momento sostenían su compromiso correspondientes, los representativos de General Cinco y Experimental,. En rama femenil.

 

   En la justa, en la que toman parte 34 equipos, ocho de la rama femenil y 26 en varonil, arrancó en las tres canchas de dicho inmueble, en una maratónica jornada que abrió a las ocho de la mañana, y que arrojó estos resultados,  En rama femenil, Lázaro Cárdenas de Alto Lucero se impuso 3-2 a la General Dos; empate a uno, entre Técnica 97 e Instituto Panamericano; la Efrén Martínez de Coatepec,  ganó 1-0 a  la General I.

 

        En otros marcadores, dentro de la rama varonil,  la Lázaro Cárdenas del Río, ganó 3-1 a Colegio Americano de Xalapa. En feria de goles, El Colegio Thomas Jefferson se impuso 6-4 a General número Siete; en rama femenil, Escuela Lázaro Cárdenas supero 3-2 a Julio Zárate. En varones, General Cinco Matutina doblegó,  por incomparecencia de la Técnica 128, turno vespertino.

 

    En buen duelo, la Técnica Siete superó 3-0 a la secundaria Técnica Industrial 3, tantos de Joel Morales, Guillermo Ortega y Mario Ruíz. En damas, el Instituto Educativo Panamericano y Técnica 97, empataron a un gol. En varonil, la General 2, Julio Zárate ganó 2-1 a Técnica Tres Matutina. El equipo de la Técnica 72 vespertina supero 2-1 a Escuela Secundaria general número 3. Instituto Panamericano y Secundaria General Guadalupe Victoria empataron a tres goles.