Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arena Ex- Fabrica de San Bruno cobra venganza de Arena Reencuentro

DSCF5502ss
Super Angel, Jaguar, Tauro y Rey Garfio 3 se imponen a El Perro, Destructor Negro, Payaso Tramposo y Caballero Negro

En la lucha súper estrella los representantes de la Arena ex-fábrica de San Bruno Super Angel, Jaguar, Tauro y Rey Garfio 3, derrotan a los estetas de la Arena Reencuentro El Perro, Destructor Negro, Payaso Tramposo y Caballero Negro éste último en los momento finales de la lucha recibió un tremendo faul por parte de Rey Garfio 3 el referee al no percatarse de esto contó los 3 segundos para decretar como triunfadores a los invasores al finalizar el encuentro Rey Garfio 3, le recordó a Caballero Negro que lo va a retirar de la lucha y así se dio el reto para el próximo domingo en una lucha de revancha, también el que lanzó reto por el campeonato juvenil que ostenta Super Angel fue El Perro exigiendo una oportunidad más por ese cinturón Super Angel aceptó el reto y se fueron a los golpes siendo El Perro el que quedara humillado.

En la lucha semifinal llena de cinturonazos, Guerrero Lee y Frankestein por segunda semana consecutiva vuelven a derrotar por descalificación a Caballero Negro jr. y Samuray cuando Guerrero Lee notó la distracción del referee y lanzó su máscara hacia Caballero Negro jr. quien incrédulo ante esta acción no pudo hacer nada y así el referee decretó como ganadores al nuevo rudo sensación Guerrero Lee y al gigante del terror Frankestein al no quedar conteo con esto Caballero Negro jr. retó a Guerrero Lee a un mano a mano que Guerrero Lee aceptó.

En la segunda lucha de la noche El Perro y Cesar el Simio derrotaron a Mamba Negra y Payaso Maldito en donde Mamba Negra a pesar de la derrota demostró que puede y va a acabar con Cesar el simio.

En la lucha inicial Despota derrotó a Bersek.

  • DSCF5502ss