Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arderá la Arena Xalapa con el “Circo Inferno”

160720arena1
El director de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, presentó formalmente el siguiente evento en el calendario, que será el “Circo Inferno”

Xalapa, Ver., a 20 de julio de 2016.- El segundo paso está dado. El director de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, presentó formalmente el siguiente evento en el calendario, que será el “Circo Inferno” el siete de agosto próximo en la Arena Xalapa.
“Sin payasos no hay circo. Nos acompañan Pagano, los Psycho, los locales Payasos del Terror, que desgraciadamente por logística no pudimos enfrentarlos en esta ocasión, pero quisimos que todos asistieran”, señaló el promotor en un lugar emblemático de la ciudad, como lo es el Parque “Juárez”.
La función comenzará a las18:30 horas y se da después de la respuesta positiva que brindó la afición en el pasado evento de “Chairos Vs Xalapa”.
Martínez Nadales señaló también que la apuesta es que el público pueda ver espectáculos de calidad pero sin abusar en su bolsillo, por lo que habrá accesos en algunas zonas de 50 pesos, además de promociones que irán dando a conocer en redes sociales para hacer descuentos en más áreas de la Arena Xalapa.

 

“Que la gente se divierta a un bajo costo, nosotros no queremos hacernos ricos, realmente la economía en la ciudad no está como sangrar al aficionado.
“Nosotros queremos el apoyo mutuo, porque nos esforzamos con un buen cartel a precios muy accesibles y que ellos nos acompañen con su asistencia”, indicó.
La lucha estelar será protagonizada por elementos con pique en Triple A, como Psycho Clown, Murder Clown y Moster Clown contra Pagano, Taurus y Daga. Antes, Zafiro, Fénix y Maximus se toparán contra los Payasos del Terror, Pánico, Crimen y Siniestro.

El combate especial estará protagonizado por el Hijo del Tirantes y Rey Infierno ante Eslabón Perdido y Armaggedon.
Está programado un torneo de parejas. Por el Reencuentro a la Vida aparecerá el Caballero Negro junto a un gladiador sorpresa, por el Club Costalazo estarán Tiger Voltron al lado de Diamante Rojo júnior, mientras que la Arena Xalapa tendrá como representantes al binomio familia de los Hermanos Tótem y Planetario como dueto de Cosmos, que son padre e hijo.
Durante la presentación, , el promotor escuchó la oferta solicitada por El Hijo del Tirantes de sostener un mano a mano ante el Eslabón Perdido, a quien acusó de miedoso por no asistir a la presentación oficial del evento, pero la moción está en proceso de evaluación.

Como lucha especial Mamba y Payaso Maldad continuarán su peculiar pique en relevos sencillos. El exótico se hará de acompañar por La Hiedra, mientras que el rival tendrá como aliada a Lady Shani.
Para abrir boca estarán Kid Lobo, Bersek y Vengadorcito Radioactvo para enfrentarse a Cazy Man, Déspota y Mini Peligro.

<
>