Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian “Olimpiada de la Hermandad”

Sandra Salazar, presidenta de la CEPEV, encabezó la reunión.
Organiza la Coalición de Escuelas Particulares, en futbol y atletismo

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Organizada por la Coalición de Escuelas Particulares del Estado de Veracruz (CEPEV), el 7 de mayo se llevará a cabo la Primera Gran Olimpiada “De la Hermandad”, con actividad en las disciplinas de futbol y atletismo, en esta ciudad.

Así se informó en conferencia de prensa, encabeza por Sandra Salazar Rodríguez, presidenta de la CEPEV, quien señaló que la actividad iniciará en punto de las 9:00 horas, en el estadio xalapeño y campo “Quirasco”.

Destacó que la invitación es para todas las escuelas particulares afiliadas a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y superior.

Apuntó que las inscripciones se encuentran abiertas, y se pueden efectuar en las instalaciones del Colegio Milenio, ubicadas en Avenida del Granado, número 80, colonia Arboledas del Sumidero, o al teléfono 22 81 59 55 24.

Será el 18 de abril a las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la junta previa en la institución citada.

Salazar Rodríguez, estuvo acompañada en la conferencia por María Fernanda Morales, Maribel Rodríguez y Roberto Benítez, vicepresidenta, tesorera y secretario de la CEPEV, respectivamente.

Sandra Salazar, presidenta de la CEPEV, encabezó la reunión. Varios medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.
<
>
Varios medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.