Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante CID, Delfines inaugura la liga nacional de futbol juvenil

151008delfines
Este sábado en la cancha de la Artículo Tercero

Será en la cuarta fecha, éste sábado 10 de octubre, cuando los equipos del Club Delfines de Xalapa, inauguren formalmente su participación en la Liga Nacional de Futbol Juvenil, cuando reciban al CID-Xalapa, en una actividad que tendrá lugar en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de ésta capital.

 

Los equipos del Centro de Iniciación al Deporte(CID) y Delfines de Xalapa, serán en las categorías Sub-13 y Sub-15, a partir de las diez de la mañana, en dicho inmueble, donde en el marco del inicio del segundo choque, al filo de las 11:15 horas, se realizará una sencilla ceremonia de inauguración de la temporada 2015-2016.

 

En el acto, que estará encabezado como invitado especial, el Subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSSTE, licenciado Carlos Rodríguez Velasco, los profesores Jaime Pérez Arciniega y Gerardo Arcos Munguía entre otros, señaló el presidente del Club Delfines de Xalapa A.C. Héctor Hugo Arellano Castillo.

 

El acto,  comenzará con la presentación uno a uno de los integrantes de los equipos Sub-13 y Sub-15 de la institución cetácea, así como su cuerpo técnico con el que interviene en el circuito que reconoce el sector amateur, de la Federación Mexicana de Futbol, por primera ocasión reclutados en la Zona V, ya que antes lo hicieron con éxito en la VI.

 

Delfines de Xalapa, abrió su participación en la tercera jornada del torneo al enfrentar el sábado anterior, en calidad de visitantes, al Tuzos Blanco, a los que derrotaron en ambas categorías; mientras que el CID Xalapa, se midió a los Halcones de la Universidad Veracruzana, con quienes cayeron en la categoría Sub-13.

 

En otros juegos de la fecha cuatro, que se desahogará el 10 y 11 de octubre del año en curso, Escuela de Futbol  vs  Rayados de Poza Rica; Cachorros de Minatitlán vs  CEFOR Elite Pachuca; Halcones-UV  ante Limoneros de Martínez de la Torre; Jaiba Brava de Poza Rica vs Tuzos Blanco; Liga Municipal frente a  Búhos Xalapa y Delfines de Cerro Azul vs Independiente. Descansa CEFOR Pachuca Veracruz.

Tras los  juegos inaugurales, del fin de semana, los Delfines xalapeños, tendrán descanso el domingo y el mismo lunes vuelven a las practicas, el Sub-13, bajo la batuta de José Luis Hernández Ramírez y el Sub-15, dirigido por Joaquín Espinoza Saldaña, ya que en  la quinta jornada, el 17 o 18 de octubre, se presentarán ante los Limoneros de Martínez de la Torre. Su rival de este fin de semana el CID, será  anfitrión de la Jaiba Brava de Poza Rica