Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aluvid y Potros, en plan grande en la Crystal Club Xalapa

Aluvid
Les pusieron un susto a Las Palomas y Black Cat

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande se presentaron los equipos de Aluvid y Potros, en la jornada del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club, donde les pusieron un susto a los líderes Restaurant Las Palomas y Black Cat.

Aluvid, con excelente actuación del portero Daniel Lagunes, le sacó el empate a dos goles al líder Las Palomas, con goles de Ernesto Galicia y Cristian Pedroza, en tanto que por los restauranteros descontaron Luis Olvera y Moisés Pérez.

En los shoot outs, Aluvid, fue mejor con marcador de 2-0.

En su oportunidad, Potros, comandado por el “Zurdo Contreras, le sacó el empate de 6-6, a Black Cat, en los shoots outs ganó el extra con marcador de 1-0.

Bien la ofensiva de ambos cuadros, donde Marcos Flores, Iván Díaz, Ricardo Landa, Néstor Nava y Diego Hernández, se hicieron presentes en el marcador por los Potros, en tanto que por Black Cat, destacaron Azael Viveros, Gustavo Rubio, Jorge y Rafael Deménegui, así como Michael Soto.

En la tabla de posiciones Las Palomas sigue como líder con 20 puntos, y Black Cat, en segundo con 18.

En otros resultados, Restaurant Noni le ganó a Alto Lucero por 1-0, y Servicio Hervid empató y ganó el punto extra en los shoot outs a Cobras de Tlaltetela.

Potros Aluvid
<
>
Aluvid