Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos de Élite Supremo Xalapa reciben visita de entrenadora coreana

160811supremo1
Los alumnos de las escuelas podrían representar a Veracruz en competencias nacionales

Una vez más, los chicos de Élite Supremo tendrán la oportunidad de poner en alto el nombre de Xalapa. Y es que el día de ayer, en el gimnasio de artes mixtas en Banderilla, Veracruz, recibieron la visita de Yujin Lee, entrenadora coreana que está trabajando con la selección del estado, específicamente en la modalidad de combate de dicha arte marcial.
La finalidad de su visita fue observar el talento de los chicos Élite Supremo para así poder descubrir a potenciales deportistas y proyectarlos al torneo Junior, evento de carácter nacional que tendrá lugar en el mes de noviembre.
En caso de resultar seleccionados, formarían parte de una preselección estatal, para posteriormente continuar entrenando y preparándose de cerca con la entrenadora extranjera; la idea es foguearlos en todos los torneos que tengan oportunidad de participar.

 

Los taekwondoínes, que iban desde cinta azul hasta negra, mostraron el desarrollo de sus habilidades gracias al entrenamiento de Élite Supremo, además de recibir un asesoramiento por parte de Yujin Lee en cuanto a las técnicas desarrolladas y consejos en el mismo ramo.

 

Estuvieron presentes el presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado; el G.M. José Ramírez, presidente fundador; el maestro Rafael Pereyra, el maestro Celso Aldán, así como el maestro Leonardo Mendoza, titular de la Escuela de Élite Supremo con sede en Banderilla, quien prestó las instalaciones para el desarrollo de estas actividades; además de diversos representantes de las escuelas que conforman dicha agrupación.

<
>